2013

Embajador

El pasado 21 de marzo de 2013 tuvo lugar una recepción en la residencia oficial del Excmo. Sr. Satoru Satoh, Embajador de Japón en España. Como en años anteriores, el Sr. Satoh quiso invitar a todos los becarios del Gobierno de Japón a pasar una agradable velada en su residencia.

Por parte del programa del Barco de la Juventud Mundial (SWY) asistimos un nutrido grupo de participantes de las distintas ediciones del programa.  Gracias a este evento pudimos encontrarnos también con participantes de otros programas organizados por el Gobierno de Japón como el Concurso de Ensayo o las becas Monbukagakusho. Además tuvimos la suerte de degustar una estupenda variedad de platos de la gastronomía japonesa.

Spanish

Mercedes Carreño y Mercedes Gracia de SWY 4 aprovecharon la ocasión para hacerle entrega al Sr. Embajador de un cuadro con fotografías conmemorativo del 20 aniversario de su barco.

Entrega cuadro

Y Paloma Sotillo de SWY 15 también obsequió al Sr. Embajador, en nombre de toda la asociación SWYAA Spain, con una bonita bandeja de cerámica hecha por ella misma con la técnica japonesa Raku.

Paloma S y Embajador

 

Anuncios