Jaime Barrera Piñal de Castilla

Assistant National Leader

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Gales. Cuenta además con el título de Especialista en Relaciones Institucionales, Comunicación Corporativa y Protocolo por la Universidad Pablo de Olavide. Se desarolla en temas de ámbito internacional, formando parte de la organización de ”NYDRMUN” un modelo de Naciones Unidas para jóvenes en Nueva York, en la Sede de las Naciones Unidas y Fordham University. Se marcha a trabajar a Rep. Dominicana a la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas como Coordinador de Estrategias de Marketing. Organiza en ese período la Conferencia Internacional de Las Américas (CILA), dirigiendo en el evento el Foro Regional UNESCO.

En 2009 se incorpora a la Asociación Mexicana, Espacio Vinculación A. C. organizando Foros Socio-Políticos para jóvenes líderes en toda Iberoamérica, donde cabe destacar el evento “Vanguardia Iberoamericana”, que se realiza cada año en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Asume la Secretaría General de la “Red Vanguardia Iberoamericana”, una Red de jóvenes de toda Iberoamérica que desarrollan proyectos de juventud en los diferentes países miembros. Las propuestas y resultados son expuestas cada año a los Jefes de Estado en la Cumbre Iberoamericana. En Julio de 2010 es nombrado “Embajador Juvenil de Colombia” por el Presidente Uribe.

Anuncios