Pablo Castiñeiras

Participating Youth

Vengo de Valladolid aunque mi corazón está repartido por varias regiones de España y Europa e intento ser sobre todo ciudadano del Mundo. A veces formador, a veces facilitador internacional, a veces escritor, a veces consultor y coach en temas de juventud, socioculturales, nuevas tecnologías y desarrollo personal (he participado o trabajado en programas y formaciones internacionales relacionadas con interculturalidad, educación no formal y juventud en más de 25 países).

 

Mi pasión es la diversidad de las personas, las novedades y aprender siempre. Quizá por ello viajar, las relaciones internacionales y el mar me fascinan y he de estar en continuo movimiento con nuevos proyectos e iniciativas. Más información sobre mis pasiones y ámbitos de trabajo en mi web europas.es

 

Creo que el ‘Barco de la Juventud Mundial’ es una gran oportunidad de experimentar una ‘global village’ donde poder aportar toda mi experiencia en el ámbito de educación y juventud en Europa así como aprender e intercambiar conocimientos, formas de vida y buenas prácticas ‘glocales‘ de actualidad.

 

Anuncios