Rocío Martín Reina

Participating Youth

¿Quién es Rocío? Rocío es una chica de Málaga, licenciada en Comunicación Audiovisual y postgraduada en Periodismo Digital. Tenía 26 años cuando participó en el programa.

¿Cuáles son sus habilidades? Especialista en Diálogo Intercultural, Comunicación y Voluntariado a través de los Medios de Comunicación. Le encanta pintar, diseñar, escribir y capturar momentos con su cámara.

¿Qué hace? Actualmente, reside en Marsella (Francia) donde trabaja como Asistente de Comunicación en una ONG creando y desarrollando producciones multimedia para jóvenes en situación de hándicap y exclusión social. Al mismo tiempo, es Coordinadora de Proyectos en una organización juvenil en España que pruebe la movilidad, el respeto y la solidaridad entre jóvenes de todo el mundo. Rocío ha trabajado durante dos años en las noticias de una cadena nacional de televisión y recientemente en Eurodesk (Bruselas), la principal red de información de políticas europeas y oportunidades para gente joven en Europa.

¿Un lema?: Disfruta cada instante. Cada segundo de tu vida es una imagen que nunca antes has visto y que nunca más volverás a ver.

 
 
 

 

Anuncios