Santiago Castellano Sanz

Participating Youth
Soy de Madrid, tenía 25 años cuando participé en el programa, y soy Licenciado en Ciencias Políticas y Administración con Relaciones Internacionales de especialidad. Mi pasión gira en torno a los asuntos de la Comunidad Internacional y desde muy pronto he sentido curiosidad e interés por descubrir realidades más allá de mis fronteras. He vivido un año en Londres aprendiendo idiomas, he realizado prácticas de asistente para dos diputados europeos en el Parlamento Europeo colaborando en comités tan variados como Juventud de la UE, Asuntos Latinoamericanos, PAC, etc. Así como adquirí buena experiencia en cooperación internacional ayudando en distintos proyectos para refugiados de guerra en Burundi, África, durante un verano. Esta experiencia la fui completando con anterioridad como voluntario en diversas ONG’s españolas y francesas en actividades enfocadas en la integración de la juventud.

Como dato curioso, trabajé casi dos años de tripulante de AVE y tras las elecciones regionales del 22M soy teniente-alcalde de un pequeñísimo pueblo de Cuenca del que me siento orgulloso de hacer lo mejor en beneficio de todos. ¿No dije que sería curioso? 😉

Swy24 supuso una inolvidable e increíble experiencia y una buena oportunidad para descubrir nuevos puntos de vista y realidades y crecimiento personal.
Anuncios